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Vendor manager

PcComponentes
Publicada el 22 agosto
Descripción

¿Eres un experto(a) en e-commerce con amplia experiencia en gestión de proveedores? ¿Buscas un desafío en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de vendors en PcComponentes y lleva tu carrera al siguiente nivel!

Tu responsabilidad será la de conseguir el mejor resultado de ventas y rentabilidad, manteniendo el inventario óptimo. Serás el responsable de la P&L de tus familias de producto. Para ello será clave:

1. Analizar el mercado de manera continua para identificar los productos que el cliente demanda en cada momento para ofrecerlos en los mejores condiciones.
2. Desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros proveedores, negociando estrategias win win que permitan mejorar las condiciones.
3. Monitorear continuamente las tendencias y comportamientos en la web para identificar oportunidades de mejora.
4. Generar estrategias de marketing para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de PcComponentes en el mercado.
5. Negociar acuerdos anuales con fabricantes (MDF, rebates, price protection, RTV/Buyback, exclusividades).
6. Planificar la demanda y cobertura de stock (S&OP, open-to-buy, forecast)

Requisitos:

Formación: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional, o similares.

Experiencia: Mínimo de 5-7 años de experiencia en gestión de proveedores y e-commerce, con un historial comprobado en negociaciones y desarrollo de estrategias de adquisición.

Conocimientos del Sector: Profundo conocimiento del sector tecnológico, así como de las dinámicas del mercado y las tendencias emergentes.

Habilidades Analíticas: Excelentes habilidades para interpretar datos complejos y medir el impacto de las estrategias implementadas.

Habilidades de Negociación: Dominio avanzado de técnicas de negociación para optimizar resultados y establecer relaciones a largo plazo con los proveedores.

Dominio de Excel: Conocimiento avanzado en Excel para análisis y gestión de datos.

Idiomas: Nivel avanzado (C1) de inglés.

Competencias:

Liderazgo y capacidad de influencia transversal (producto, marketing, logística, finanzas, legal, etc.)

Pensamiento estratégico y capacidad de planificación.

Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

Proactividad y capacidad de resolución de problemas complejos.

Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.

Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.

¿Qué ofrecemos?

Trabajo Híbrido. 1-2 visitas mensuales al HQ en Alhama de Murcia.

Banda salarial de entrada 28-35K + 30% variable.

Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.

Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.

‍‍Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico).

Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida).

Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial en el momento que lo necesites.

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