Tus tareas
Si te apasiona el mundo de las compras y la gestión de proveedores, ¡te estamos buscando!
Tus Principales Responsabilidades
* Solicitar y evaluar presupuestos, gestionando relaciones con proveedores nacionales e internacionales.
* Negociar condiciones comerciales.
* Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento para garantizar la correcta entrega de los productos.
* Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing, Tiendas y Logística para asegurar el flujo adecuado de productos.
* Gestionar incidencias, mermas y devoluciones tanto nacionales como importados.
Tu perfil
* Nivel de inglés B2 o superior, tanto escrito como hablado.
* Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en compras de menaje o decoración para el hogar.
* Conocimientos sólidos en supply chain y comercio internacional (gestión de aduanas, aranceles, etc.).
* Habilidades de negociación, con una excelente capacidad para gestionar proveedores de forma eficaz y proactiva.
* Dominio de ERP y nivel avanzado de Excel para el análisis y gestión de datos.
* Persona con un perfil proactivo, analítico, organizado/a y resolutivo/a, capaz de gestionar varios procesos y coordinar equipos simultáneamente.
¿Por qué nosotros?
Lo Que Ofrecemos
* Contrato indefinido para que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
* Desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
¿Quiénes somos?
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa. #J-18808-Ljbffr