Quieres ser pieza clave en un servicio que da soporte a miles de usuarios? Eres experto/a en garantizar servicios tecnologicos impecables? Entonces esta oferta es para ti! Buscamos un/a profesional con experiencia gestionando incidencias, calidad y continuidad en entornos moviles Android/iOS. En este proyecto, las aplicaciones moviles que mantenemos y evolucionamos son esenciales para la ciudadania, profesorado, alumnado y personal administrativo. Necesitamos un Consultor de Servicio que garantice su continuidad, calidad y mejora continua.
Funciones principales :
Supervisar la calidad y disponibilidad del servicio. Gestionar incidencias y asegurar una respuesta eficaz. Garantizar los niveles de servicio acordados (SLAs). Coordinar la resolucion de problemas tecnicos y funcionales. Ser el punto de contacto principal para usuarios y equipo tecnico. Proponer mejoras que optimicen la experiencia de uso de las apps moviles.
Requisitos minimos:
Titulacion universitaria en areas TIC. Minimo 3 anos de experiencia en gestion de servicios tecnologicos. Conocimiento de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Desk, etc.). Experiencia en entornos moviles Android/iOS y en atencion a usuarios.
Que ofrecemos? Contrato: Indefinido, jornada completa Horario flexible de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de Espana. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Proyectos centrados en la experiencia de usuario. Salario acorde con la experiencia. Inclusion en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiandote de todos los descuentos que aporta el Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formacion continua, para que siempre estes actualizado y a la ultima en cuanto a tecnologia y tendencias en transformacion digital.
Si cumples con los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!