Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Electromecánico/a (venta de baños)

Venta de Baños
Domestiko.com
Electromecánico
Publicada el 25 abril
Descripción

Se busca competente para realizar tareas de mantenimiento en equipos y maquinaria dentro de una empresa del sector alimentación. Las responsabilidades principales incluyen el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, así como el diagnóstico y la resolución de averías técnicas. La persona seleccionada también participará en la implementación de mejoras para optimizar los procesos de producción y colaborará con el equipo de ingeniería en la mejora del rendimiento general de las instalaciones. El puesto es para una jornada completa de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo en turnos rotativos (mañana, tarde y noche), respetando los descansos legalmente establecidos. Se trata de una contratación temporal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Líder de obra electromecánica | gestión y calidad
Palencia
Indefinido
Jobleads
Electromecánico
Oferta cercana
Electromecánico/a
Palencia
Indefinido
Adecco
Electromecánico
Oferta cercana
Electromecánico. mantenimiento y reparación de
Palencia
Linde Material Handling
Electromecánico
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Venta de Baños
Empleo Venta de Baños
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Electromecánico > Empleo Electromecánico en Venta de Baños > Electromecánico/a (Venta de Baños)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar