CAIXABANK OPERATIONAL SERVICES
CaixaBank Operational Services es una empresa del Grupo "la Caixa" que presta servicios a la entidad desde el año 1994, y que desde entonces ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en el ámbito de la gestión integral de la morosidad y de servicios de back office de alta especialización.
La empresa desarrolla su actividad bajo un modelo de externalización que le permite abordar con éxito y flexibilidad las necesidades operativas que se le derivan desde el Grupo "la Caixa", concentrando todo su valor en la gestión y el control operativo.
Del mismo modo, CaixaBank Operational Services incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio.
Nuestra misión es ser un referente en la gestión de servicios y procesos de negocio para el Grupo "la Caixa", con una clara orientación al pragmatismo y a los resultados, garantizando los niveles de calidad y eficacia que este requiere.
Trabajamos con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa.
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Descripción de la oferta
Principales funciones:
- Remediación y análisis de KYC de clientes de alto riesgo. Polivalencia en los colectivos gestionados en el equipo
- Análisis de la documentación aportada, revisión de operativa del cliente, conocimiento y aplicación de los criterios identificados para cada colectivo
- Contacto con Oficinas a fin de obtener información en caso de ser necesario
- Decisión final sobre la admisión, rechazo o elevación del cliente analizado.
- Seguimiento de los procedimientos y estándares definidos
¿Por qué te va a encantar trabajar con nosotros?
- Flexibilidad real: elige tu hora de entrada y salida, y disfruta de jornada intensiva en agosto.
- Más tiempo libre: 28 días laborables de vacaciones + 3 para lo que tú quieras.
- Trabajo híbrido: hasta 17 días completos o 34 tardes de teletrabajo cada trimestre. Además, en caso de nacimiento de hijos/as, 2 años de tardes en remoto.
- Aprende y crece: cubrimos más del 80% de tus estudios relacionados con el negocio y te ayudamos con idiomas (8 opciones).
- Conciliación y bienestar: ayudas para guardería y estudios, premio natalidad, y actividades deportivas (pádel, running…).
- Ventajas exclusivas: condiciones especiales en productos financieros.
- Buen rollo y salud: iniciativas para cuidarte y conectar con compañeros.
Requisitos
Requisitos y competencias del candidato
- Titulación superior
- Capacidad analítica, rigor y visión end-to-end de procesos con foco en cliente final
- Se valorará conocimiento y experiencia en tareas de KYC
- Capacidad de síntesis y de organización en procesos de revisión complejos
- Conocimientos de Ofimática, en especial conocimientos avanzados de Excel
- Proactividad para proponer mejoras
- Curiosidad por explorar nuevas herramientas de trabajo (Copilot, PowerBI…)
- Se valorará conocimiento de Inglés.
- Entusiasmo, proactividad e implicación
Jornada laboral
Horario partido de 9h a 18h