Estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa internacional de renombre? ¿Tienes experiencia en ventas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, deseosa de dar lo mejor de ti, entonces sigue leyendo
Nuestro cliente, el principal operador de self-storage en España, está buscando un / a Asesor / a Comercial Junior que será responsable de organizar y dirigir las actividades del centro a nivel comercial, administrativo y operativo, con el fin de alcanzar los objetivos empresariales asignados al centro.
Responsabilidades principales:
1. Estimular las ventas y desarrollar estrategias para alcanzarlos.
2. Monitorear constantemente la pipeline de ventas.
3. Gestionar las llamadas y solicitudes de los clientes.
4. Maximizar la ocupación del centro garantizando espacio para todos los clientes.
5. Trabajar en equipo para lograr mudanzas exitosas y satisfacer a los clientes.
6. Dar prioridad a la satisfacción del cliente, resolviendo los problemas con una sonrisa.
7. Definir roles claros y apoyar al equipo en el logro de sus objetivos.
8. Asegurar procesos administrativos eficientes y sin contratiempos.
Requisitos:
* Experiencia en ventas.
* Habilidades comerciales y capacidad para resolver desafíos.
* Orientación a resultados y trabajo con objetivos.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Sueldo de 20,5k más 2k en bonus basado en objetivos.
* Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento.
* Beneficios: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
Rotación por los centros:
Paso 1: Entrevista con un Recruiter para conocerte mejor.
Paso 2: Llamada con Recursos Humanos.
Paso 3: Entrevista con la Area Manager.
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