Buscamos profesionales con perfil comercial para incorporarse a nuestro proyecto como Comercial Inmobiliario (M/F) / Responsable de Zona, en régimen de colaboración como Cualificado Autónomo.
Con el objetivo de desarrollar nuestra nueva unidad inmobiliaria, abrimos tres vacantes para la gestión y expansión de distintas zonas de la Comunidad de Madrid.
Zonas:
Madrid - Noreste, Suroeste y Sureste.
Modalidad:
Colaboración como autónomo
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en plena fase de crecimiento, con un modelo de trabajo flexible, alto grado de autonomía y posibilidades reales de desarrollo profesional y territorial.
Si buscas un proyecto sólido en el que aportar tu experiencia y crecer profesionalmente, nos encantará conocerte.
Requisitos
Profesionales con clara orientación a clientes particulares (B2C), capaces de mantener un trato cercano y de escuchar con atención sus necesidades, garantizando su satisfacción en cada etapa del proceso.
Imprescindible estar dado de alta como Autónomo (o dispuesto a hacerlo) y estar interesado en colaborar bajo esta modalidad, a comisión.
Experiencia previa mínima de 1 año en el sector inmobiliario.
Formación mínima:
Bachillerato o Ciclo formativo de grado medio
Perfil emprendedor, con actitud proactiva y resolutiva.
Buena presencia y sólidas habilidades de comunicación, negociación y orientación comercial.
Capacidad de organización, aprendizaje continuo y mejora constante.
Conocimientos de ofimática.
Disponibilidad horaria y vehículo propio
Funciones del Comercial Inmobiliario
Ante todo, atender a nuestros clientes vendedores y compradores con profesionalidad, amabilidad y transparencia.
Captación de inmuebles (prospectar en zona y negociar con los clientes vendedores hasta conseguir los encargos de venta)
Actividades propias de la venta inmobiliaria (Gestionar llamadas, emails, visitas a inmuebles, asesoramiento, negociación, cierres de venta y acompañamiento en los trámites legales y administrativos de cada operación, acompañamiento hasta firma en Notaría)
Llevar a cabo un estudio continuo de su zona.
Mantener y ampliar su red de contactos para generar nuevas oportunidades de negocio.
Integrarse en un proyecto empresarial en plena expansión dentro del sector inmobiliario.
Se ofrece:
Plan de remuneración basado en comisiones con un porcentaje atractivo, escalable y sin límite de operaciones. En cuanto más vendas más ganas.
Trabajo 100% flexible, sin horarios ni espacios fijos: tú organizas tu tiempo y elijes tu lugar de trabajo.
Total soporte por parte de la Sede de Modularium: Formación, asesoramiento contractual, legal y consultas operativas, además del control de operaciones a través de nuestro CRM.
Anuncios de inmuebles con soporte IA, publicados en la web corporativa, portales inmobiliarios y redes sociales que aseguran una buena visibilidad.
Espacios de oficina para reuniones con clientes.
Posibilidad de crear tu propio equipo, convirtiéndote en gestor de negocio de la zona asignada con una estructura escalable que te permita aumentar tus ingresos.
Tras recibir nuestra formación, además de inmuebles también podrás comercializar servicios de nuestras otras áreas de negocio, como proyectos de Arquitectura y/o de Construcción de Casas Modulares.