Empresas: Hotel Nativo 4
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
*
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes.
6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Requisitos : Formación demostrable en cocina 1 idioma europeo Experiencia previa de 3 años en cargo similar Don de gentes, empatía y liderazgo Buena relación en el sector y referencias contrastables Conocimiento altos a nivel informáticos. xpzdshu
Visión comercial y conocimiento financiero.