Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en planificar, organizar, dirigir y supervisar el centro mediante una adecuada gestión de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de garantizar una atención de calidad en el conjunto de servicios prestados por el centro.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para formar parte del EQUIPO AMAVIR?
* Grado en Trabajo Social
* Disponer de al menos dos años en la Dirección de Residencias de alta capacidad.
* Estar en posesión del curso de Dirección de Residencias y Centros Sociosanitarios.
* Elevada vocación por el sector de la Tercera Edad y Dependencia.
* Disponer de permiso de trabajo en vigor.
Y, por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
* Formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
* Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes sea inolvidable.
* Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
* Y no olvides el equipo con el que te relacionarás: profesionales comprometidos y generando un excelente clima laboral.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Presente en 8 Comunidades Autónomas, con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, guiados por ti, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones directas o indirectas para hacer de nuestra casa la suya.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
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