¿Listo para vivir una experiência apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22 000 trabajadores/as de 8 países!
Se trata de un puesto de gestión operativa en el área de logística en turnos rotativos de mañana y tarde, en el que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las competencias de los colaboradores. También tendrás que gestionar y coordinar los flujos operativos logísticos a temperatura controlada, siendo responsable de la gestión y supervisión de los equipos, de la actividad y la interlocución con el Cliente, asegurando el cumplimiento de los procesos, de los objetivos y de la eficiencia de las operaciones.
**Tu misión**
- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
- Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo
- Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable..
- Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
- Gestión de equipos (absentismo, renovación de contratos, solicitud de personal, propuestas de promoción, etc).
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
- Gestionar uno o varios dossieres importantes, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente
- Gestionar los medios necesarios en lo que a equipo se refiere, potenciando la comunicación y consecución de objetivos, garantizando la correcta ejecución de las operativas diarias de forma eficiente.
- Asegurando la correcta organización de los equipos y cronograma de trabajo conforme a las necesidades de la actividad, creando cuadrantes, dimensionando la plantilla, planificando la actividad y supervisando el rendimiento y la formación.
**¿Qué buscamos?**
- Licenciado/diplomado o 3 años de experiência en puesto similar.
- Experiência en gestión de equipos y turnos operativos, idealmente en el ámbito logístico con medios mecanizados (sectores de gran distribución, industria, servicios a empresas).
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos en los que se valoran las habilidades de comunicación y liderazgo.
- Manejo de paquete Microsoft office, internet, correo electrónico, Infolog y herramientas de planificación y reporting.
- Valorable inglés/francés a nível medio.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo de la delegación.
- Desarrollar tus habilidades de comunicación, planificación y de trabajo en equipo implementando proyectos operativos.
**¿La diferencia en STEF?**
Ser Responsable de Almacén en STEF supone la oportunidad de desarrollar las competencias específicas en la gestión de equipos, adquirir conocimientos técnicos en la operativa específica y tener la posibilidad de evolucionar.
Unirse a STEF también es:
- Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo ágil que te abrirá perspectivas de evolución.
- Con un recorrido de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.