Empresas: One Shot HotelsEn One Shot Hotels hemos cumplido 12 años desde nuestra primera apertura, actualmente tenemos hoteles por toda España en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y San Sebastián así como en Portugal (Oporto). Para el periodo 2025 a 2027 nos esperan nuevas aperturas en Oporto, Madrid, Lisboa y Bilbao. Nuestro objetivo como empresa hotelera es ser una referencia en cuanto a atención personal, comodidad, diseño y calidad. Queremos ofrecer una estancia inolvidable y, gustar tanto, que cuando nuestros clientes se vayan, sólo piensen en volver. Te apasiona el mundo hotelero, la excelencia operativa y los proyectos retadores? En One Shot Hotels buscamos un/a Técnico/a de Operaciones en nuestra sede central ubicada en el centro de Madrid. Si quieres formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, ¡te estamos esperando! Serás responsable de gestionar cuentas corporativas, establecer relaciones comerciales sólidas y garantizar la optimización de tarifas y descuentos ofrecidos a empresas y agencias. Ofrecemos un contrato indefinido de lunes a viernes. Tareas principales: - Supervisión y control diario de la operativa de los hoteles en funcionamiento. - Revisión y seguimiento de partes de limpieza y mantenimiento en coordinación con el equipo de pisos y mantenimiento. - Apoyo en la gestión de compras y relación con proveedores. - Control y actualización de inventarios. - Realización de visitas técnicas periódicas a hoteles operativos para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y funcionamiento. - Participación activa en las aperturas de nuevos hoteles: desde la preapertura hasta la operativa inicial. - Coordinación con otros departamentos implicados en el proceso de apertura (RRHH, mantenimiento, IT, F&B, etc.). - Participación activa en el proceso de certificación ISO 14001. - Elaboración de informes y propuestas de mejora continua. Se ofrece: - Incorporación a un grupo hotelero en expansión con posibilidades de crecimiento profesional. - Entorno dinámico y colaborativo, con presencia nacional e internacional. - Contrato indefinido. - Oportunidad de formar parte activa del equipo de aperturas, participando en proyectos estratégicos de la compañía. Requisitos : - Formación: Se valorará formación en Turismo, Dirección Hotelera o similar. - Experiencia: Experiencia previa en operaciones hoteleras, supervisión o gestión en establecimientos turísticos. - Idiomas: Inglés y Español alto (oral y escrito). Se valorará nivel alto en Portugués. - Disponibilidad: Disponibilidad para viajar frecuentemente nacional e internacionalmente, incluyendo estancias prolongadas (varias semanas) en ciudades donde se lleven a cabo nuevas aperturas. - Conocimientos valorables: Manejo del PMS Ulyses Cloud y Conocimientos informáticos a nivel usuario avanzado (Office 365, herramientas de gestión hotelera, etc.). - Perfil: Persona con Excelente capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.