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Portfolio manager

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Publicada el 23 agosto
Descripción

Integrado en el Departamento de Asset Services

* Responsable de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo, reportando al coordinador de Portfolios y/o directamente al director del departamento. Sus principales funciones incluyen:

Organizativas:

1. Coordinar el equipo humano a su cargo.
2. Colaborar con las áreas Técnica-Lease, Financiera y Legal.
3. Colaborar con otros departamentos de la empresa (Letting, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).
4. Generar oportunidades de Cross Selling.
5. Asegurar el cumplimiento de procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
6. Transmitir la filosofía y valores de CBRE al equipo y garantizar su cumplimiento.
7. Ser responsable máximo de CBRE frente a la Propiedad y gestionar la relación con el cliente, asegurando una comunicación fluida entre Propiedad y CBRE, y reportando aspectos relevantes a la dirección y otros departamentos.
8. Responder en un plazo de 24 horas a clientes internos y externos.

Gestión Inmobiliaria:

9. Implementar el plan de negocio de los activos individuales y del portfolio completo.
10. Garantizar la imagen y la filosofía del edificio.
11. Responsable ante entidades y organismos públicos.
12. Supervisar servicios, instalaciones y equipos comunes, asegurando su correcto funcionamiento.
13. Monitorear presupuestos de OPEX y CAPEX, asegurando el cumplimiento presupuestario.
14. Asegurar que la información técnica cumple con los estándares de calidad y análisis para el cliente.
15. Supervisar la elaboración de reportes para el cliente.

Gestión Patrimonial:

16. Mantener relación continua con arrendatarios.
17. Controlar y dar seguimiento a los arrendamientos del portfolio.
18. Supervisar garantías y fianzas.
19. Renegociar contratos de arrendamiento y gestionar ampliaciones, apoyándose en el área Legal.
20. Supervisar el estado de la deuda del inmueble y coordinar su seguimiento.
21. Establecer estrategias para generar beneficios adicionales y rentabilizar zonas comunes.

Marketing:

22. Presentar propuestas de S&L a clientes.
23. Supervisar y aplicar el plan de marketing del inmueble, coordinando imagen, relaciones institucionales, atención al cliente y promoción.
24. Realizar seguimiento y análisis del cliente final mediante encuestas y estudios de mercado.

Gestión Comercial:

25. Colaborar con el departamento de Letting en estrategias de arrendamiento y gestión de activos para maximizar rentabilidad y valor.
26. Analizar tendencias del mercado y adaptarse a las necesidades de los inquilinos potenciales.

Requisitos adicionales:

* Plan de carrera y posición estable.
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* Empresa en crecimiento y estabilidad laboral.
* Posición de nueva creación.
* Portfolio Manager.
#J-18808-Ljbffr

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