Estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa internacional de renombre? ¿Tienes experiencia en ventas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, deseosa de dar lo mejor de ti, entonces sigue leyendo
Nuestro cliente es el principal operador de self-storage en España y está buscando un / a Asesor / a Comercial Junior que será responsable de organizar y dirigir las actividades del centro a nivel comercial, administrativo y operativo, con el fin de alcanzar los objetivos empresariales asignados al centro.
Responsabilidades:
* Estimular las ventas y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos.
* Monitorear constantemente la pipeline de ventas.
* Gestionar las llamadas y solicitudes de los clientes.
* Maximizar la ocupación del centro garantizando espacio para todos los clientes.
* Trabajar en equipo para lograr mudanzas exitosas y satisfacer a los clientes.
* Dar prioridad a la satisfacción del cliente, resolviendo los problemas con una sonrisa.
* Definir roles claros y apoyar al equipo en el logro de sus objetivos.
* Asegurar procesos administrativos eficientes y sin contratiempos.
Requisitos:
* Experiencia previa en ventas.
* Habilidades comerciales y capacidad para resolver desafíos.
* Orientación a resultados y gusto por trabajar con objetivos.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Sueldo de 20,5k euros + 2k euros de bonus en base a objetivos.
* Ambiente de trabajo dinámico con posibilidades de crecimiento.
* Seguros médico, tickets restaurante, transporte y guardería.
* Rotación entre diferentes centros.
Proceso de selección:
* Entrevista con un reclutador para conocerte mejor.
* Llamada con Recursos Humanos.
* Entrevista con el Area Manager.
#J-18808-Ljbffr