Overview
Te apasiona el mundo de la logística y la coordinación de equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa con más de 23 años de experiencia en el sector de la planta ornamental? En Adecco estamos seleccionando un/a Responsable y Coordinador/a del Equipo de Almacén para una empresa líder en producción y comercialización de planta ornamental ubicada en El Ejido, Almería.
Responsibilities
* Coordinación del equipo de almacén, asegurando el cumplimiento de objetivos y la eficiencia operativa.
* Supervisión de la entrada de producto, garantizando la correcta recepción y almacenamiento.
* Control de albaranes y documentación asociada.
* Relación directa con transportistas, gestionando cargas, entregas y tiempos.
* Comunicación fluida con el departamento de administración, para asegurar la trazabilidad y correcta gestión de pedidos.
* Gestión flexible del horario, especialmente durante la campaña (marzo, abril y mayo), donde no habrá un horario preestablecido. El resto del año se compensarán las horas trabajadas.
Requirements
* Experiencia previa en coordinación logística o gestión de almacén.
* Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.
* Disponibilidad para trabajar con flexibilidad horaria durante la campaña.
* Compromiso, responsabilidad y orientación a resultados.
What we offer
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
* Salario bruto anual entre 26000€ y 28000€, según experiencia y perfil.
* Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y especializado.
#J-18808-Ljbffr