Tu Misión Garantizar la mejor experiencia del cliente del Mercado, desarrollando el proceso de venta, tanto telefónica como presencial de nuestro producto. ¿Cómo será tu día a día? ● Soporte al equipo comercial. ● Resolución de incidencias y apoyo en el proceso completo de venta. ● Responsable de la zona de exposición, desde la recepción de los coches, garantizando que esta cumple con los estándares de calidad de la empresa. ● Garantizar el correcto orden de la tienda. ● Participar en la mejora continua de la tienda. ● Gestión de proveedores. ● Recepción y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio de atención. ● Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la reserva hasta la preparación del vehículo y su posterior entrega. ● Gestión íntegra de la compra, durante todo el proceso de negociación defendiendo el mejor precio posible y gestión de documentación. ● Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM. ● Supervisión de la firma de documentación. ● Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. ● Gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos. ● Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc. ¿Qué buscamos? ● Titulación académica: FPII o superior ● Titulación Universitaria/ FP ● Nivel alto Google Sheets. ● Amplio conocimiento de automoción. ● Conocimiento del servicio y productos ofrecidos ● Capacidad de organización ● Experiencia en gestión de equipo: al menos 3 personas ● Inglés medio-alto Remuneración Horquilla salarial competitiva: salario fijo + variable interesante y rondaría los 37- 47K al año. Horario: 40h semanales L-V rotativos 9:30-18:30h 11:30-20:30h S 10:00-19:00h. Se trabajan tres sábados al mes.