Somos Paack, una empresa scale-up tech-logística fundada en 2015, centrada principalmente en la entrega de última milla. Desde entonces, estamos experimentando un fuerte crecimiento en el mercado europeo, con presencia en 5 países:
España, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia.
Nuestra misión es construir la plataforma de entrega tecnológica más avanzada para garantizar la mejor experiencia de entrega sostenible de su clase.
Nosotros, los Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueve la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
Sobre el rol
Desde nuestros almacenes, supervisamos eficazmente las operaciones de almacenamiento y entrega. Contamos con equipos de Operarios de Almacén y conductores asociados para garantizar que todos los pedidos se procesen de forma eficiente, puntual y rentable.
Nos encargamos de planificar las rutas de los conductores utilizando nuestro sistema interno, los KPI y análisis de datos, gestionando las operaciones diarias del almacén para asegurar la mejor experiencia para nuestro cliente final.
Descripción del puesto
Como Operations Manager, dependerás del responsable del almacén y serás su respaldo. Dirigirás las operaciones diarias en nuestro centro de distribución, desarrollando y administrando la operativa y aportando una visión estratégica para apoyar nuestro crecimiento.
Principales responsabilidades y requisitos
* Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar operaciones óptimas.
* Garantizar la entrega puntual y en forma de todos los pedidos procesados en el almacén.
* Optimizar las rutas de entrega mediante nuestro aplicativo.
* Sistematizar y apoyar tareas operativas trabajando en equipo.
* Gestionar el equipo propio y externo del almacén.
* Aportar visión estratégica para expansión operacional.
* Gestionar flotas, negociar precios y acuerdos de nivel de servicio.
* Dimensionar recursos según demanda.
* Evaluar y mejorar la productividad del equipo.
* Supervisar los costes operativos diarios.
* Coordinar con Servicio al Cliente y seguir KPIs clave.
* Garantizar un entorno de trabajo seguro y limpio.
Se valora
* Experiencia en logística o gestión de almacenes.
* Capacidad para trabajar bajo presión y autonomía.
* Habilidades interpersonales, organizativas y de decisión.
* Motivación y orientación a resultados.
* Habilidades de negociación y manejo de Office.
¿Por qué Paack?
Porque liderar la revolución en la entrega online requiere gente entusiasta, enérgica y comprometida. Nos comprometemos a ofrecerte:
* Un proyecto en rápido crecimiento que revoluciona la entrega en ciudades europeas.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Un entorno amigable y dinámico.
* Programa de remisión.
* Contrato indefinido, 30 días de vacaciones, beneficios de salud y bienestar, retribución flexible, entre otros beneficios.
Próximos pasos
¿Crees que encajamos en tu proyecto? ¡Únete a nosotros!
Envía tu CV y materiales adicionales haciendo clic en el botón abajo. Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto para los siguientes pasos.
#J-18808-Ljbffr