Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de cuentas por cobrar ssc – facturación y cobros

Madrid
Interpublic Group
Publicada el 8 enero
Descripción

Propósito del trabajo
Este puesto en el Centro de Servicios Compartidos es responsable de realizar la función de Cuentas por Cobrar, que presta servicios a una serie de agencias de publicidad. El Analista de Cuentas por Cobrar reportará al Supervisor de Cuentas por Cobrar.
Responsabilidades claveResponsabilidades de Contabilidad del Cliente:- Resuelva las consultas relacionadas con las facturas de los clientes con el apoyo de las finanzas locales.Responsabilidades de facturación de medios y de facturación de producción:- Revisar la documentación de los proveedores de medios.- Crear facturas de clientes y de IC, imprimir y recopilar documentos de respaldo.- Revisar y confirmar las facturas con LO si es necesario (discrepancias).- Comunicarse y/o instruir al Back Office Local sobre la impresión de facturas de impuestos.- Registrar facturas de cliente.- Conciliar la facturación anticipada o anticipada.- Revisar y contabilizar transferencias de costos y cancelaciones de trabajo en curso.- Preparar y distribuir el informe WIP.- Preparar solicitudes de informes de clientes específicas.- Escanear o enviar por correo los documentos originales cuando sea necesario.- Archivar y archivar documentos originales.- Archivar copia de la solicitud de transferencia y cancelación.- Ajustes de proceso (es decir, nota de crédito/débito).Conocimiento y ExperienciaEsencial:- 1+ año de experiencia en sistemas y procedimientos de cuentas por cobrar.- Conocimiento práctico del IVA y otros requisitos legales en relación con las cuentas por cobrar.- Fuerte comunicación y orientación al servicio al cliente.- Fuertes habilidades de resolución de problemas y organización.- Conciencia comercial.- Usuario competente de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Outlook).Una ventaja distintiva:- Experiencia en un Centro de Servicios Compartidos de Finanzas.- Experiencia en software de procesamiento de imágenes de documentos.- Idioma inglés.- Experiencia y competencia en el uso de software ERP integrado (SAP sería una clara ventaja).IPG es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la inclusión de la diversidad y la equidad en nuestra empresa. Brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, origen nacional, género, orientación sexual, edad, identidad de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad, información genética o condición de veterano o cualquier otra base prohibida por la ley federal, estatal o local aplicable.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Analista De Cuentas Por Cobrar Ssc – Facturación Y Cobros

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar