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¿QUIÉNES SOMOS?
Fundada en 1995 y con sede en Challans (Francia), Fairson Inventaire está especializada en la externalización de inventarios y opera tanto a nivel nacional como internacional, para una amplia variedad de clientes: cadenas de tiendas, fabricantes, grandes cuentas, etc.
La calidad de nuestras intervenciones, el saber hacer de nuestros equipos y nuestra gama de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, nos convierten en un referente reconocido en este mercado en constante crecimiento.
Descripción de la posición
El puesto tiene su sede en Cornellá de LLobregat.
Te integrarás en un equipo de 7 personas: seis en Francia (Challans) y un jefe de proyectos con base en Cornellá.
Tu misión principal será coordinar y gestionar todos los aspectos de la implementación de proyectos de acuerdo con el calendario previsto.
El puesto se centrará principalmente en aspectos comerciales y operativos.
En las relaciones interdepartamentales (ventas, desarrollo informático, planificación, soporte técnico, operaciones):
- Elaborar informes entre las necesidades reales y los servicios contratados.
- Presentar a los clientes los documentos que definen y enmarcan los inventarios (declaraciones, discrepancias, informes finales, etc.) y desarrollarlos según los requerimientos comerciales.
- Establecer, junto con el departamento informático y el redactor técnico, las especificaciones técnicas necesarias para los desarrollos de TI.
- Realizar pruebas preliminares con el soporte técnico y asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas antes del primer inventario.
En colaboración con el equipo comercial (proyectos especiales):
- Verificar los procesos de inventario y proponer mejoras para los clientes existentes.
- Definir los procedimientos para nuevos clientes.
- Validar la viabilidad de los inventarios.
Calidad y relación con el cliente:
- Identificar los problemas de calidad reportados por el terreno, los clientes o el equipo comercial, y definir los procedimientos a mejorar.
- Proporcionar respuestas claras y definitivas a los equipos para que puedan actuar con sus interlocutores (clientes, principalmente), ofreciendo soluciones concretas y sostenibles.
- Promover una cultura de calidad entre empleados y clientes.
Proyectos transversales:
- Recopilar información y difundirla entre los distintos departamentos.
- Garantizar que las especificidades de cada cliente se transmitan correctamente a los equipos de campo.
- Facilitar la comunicación entre el servicio técnico, el departamento comercial y el cliente para mejorar la calidad del servicio.
Esta lista es orientativa y puede variar según las directrices de la Dirección.
RESULTADOS ESPERADOS
- Garantizar la coordinación funcional entre los distintos departamentos de la empresa.
- Estructurar la cadena de trabajo mediante la implementación de procedimientos eficientes y estables.
- Desarrollar métodos de trabajo que favorezcan la anticipación y la prevención.
- Aprovechar la experiencia de campo para alcanzar los objetivos de los proyectos respetando los recursos asignados (presupuesto y plazos).
- Elaborar y entregar los informes y evaluaciones en los plazos establecidos.
- Asegurar una comunicación fluida y eficaz, tanto ascendente como descendente.
PERFIL
Conocimientos y experiencia:
- Nivel de formación: haber completado dos años de estudios superiores después del bachillerato.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Se valorará experiencia en áreas comerciales y/o de merchandising.
- Nivel bilingüe de italiano (una primera entrevista se realizará con uno de nuestros colaboradores italianos).
- Se valorará el conocimiento del francés
Competencias técnicas:
- Capacidad para desarrollar estrategias de lanzamiento comercial.
- Excelentes habilidades organizativas.
- Muy buena expresión oral y escrita.
- Capacidad para dirigir reuniones y trabajar en entornos multidisciplinares.
Competencias personales:
- Capacidad de síntesis y análisis.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Persuasión y orientación al cliente.
- Espíritu de equipo.
- Paciencia y pedagogía.
- Pragmatismo y proactividad.
- Gestión eficaz del estrés.
CONDICIONES DEL PUESTO
- Contrato indefinido con incorporación inmediata en Barcelona (España).
- Salario: 23.000 euros brutos anuales.
- Desplazamientos regulares a Italia.
- Periodo de formación inicial en Challans (Francia).
- Beneficios: PC y teléfono de empresa, tickets restaurant.
Envía tu solicitud a: odanino@fairson.fr
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 22.500,00€-23.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante
Idioma:
- Español (Obligatorio)
- Italiano (Obligatorio)
- Francés (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial