Grupo NS incorpora un Service manager para Medios de Pago con al menos 3 años de experiencia liderando equipos de gestión de incidencias con reporte al cliente.
Modalidad: 100 remoto
Conocimientos Requeridos
Excelente conocimiento de paquete Office: Tablas dinámicas Excel y Power Point.
Experiencia de al menos 3 años liderando equipos de gestión de BAU incidental o en equipos de gestión de incidencias con reporte ejecutivo a cliente.
Experiencia en atención al cliente final (gran cuenta).
Conocimiento de diagramas Gantt y organización predictiva de tareas. (se valora conocimiento en MS Proyect o similar).
Experiencia en gestión de procesos de auditorías.
Experiencia en gestión de incidentes, redacción de informes Postmortem y de seguimiento de medidas mitigadoras.
Experiencia en proyectos bancarios o financieros.
Experiencia de al menos 3 años liderando equipos de gestión de BAU incidental o en equipos de gestión de incidencias con reporte ejecutivo a cliente.
Experiencia en proyectos bancarios o financieros
service manager,