Seleccionamos para importante Ingeniería líder en el diseño, fabricación y ejecución de plantas de proceso, equipos de calderería, piping e instalaciones mecánicas, expertos en sectores industriales, tales como: Industria Farmacéutica y Veterinaria / Industria Química / Refinería y Alimentaria, un perfil
Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
JEFE DE OBRA - PROYECTOS INSTALACIONES INDUSTRIALES - TUBERÍAS / EQUIPOS MECÁNICOS:
La persona que ocupe el rol, se encargará de:
– Supervisar el montaje mecánico y tuberías en obra.
– Coordinar las subcontratas e industriales vinculados al proyecto
– Controlará la planificación, calidad, seguridad y costes.
– Realizará la revisión de planos, mediciones y certificaciones
– Será el interlocutor directo con cliente final, ingeniería y oficina técnica
– Se responsabilizará de las incidencias en campo y realizará apoyo técnico al equipo de la obra
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en la dirección montajes de tuberías (Instalaciones Industriales) para el sector químico, farmacéutico o refinería.
- Formación: Ingeniería Mecánica / Industrial (preferible) o FP
- Bagaje profesional en sector industrial, idealmente farmacéutico, veterinario o químico
- Conocimiento y experiencia en obras que requieran montaje de:
Tuberías industriales
Equipos estáticos y dinámicos
Plantas de proceso
Instalaciones mecánicas industriales
- Perfil responsable, líder, autónomo, resolutivo, organizado y con capacidad de trabajar en entornos complejos y normativos (GMP, ATEX, etc. valorable)
Se ofrece:
2 Propuestas de Incorporación (Dos posibilidades abiertas):
La incorporación de esta figura, será para asignarla a un importante proyecto que tendrá inicio a principios de año, en Celrà (Girona), es por ello que la empresa está abierta a diferentes posibilidades de contratación:
1)
Incorporación en plantilla (Indefinida)
– Ubicación sede empresa: Vallés Oriental
- Pensada para profesionales que residan en el Vallés Oriental, y que tenga disponibilidad y estén dispuestos a realizar durante la duración de este proyecto concreto, a desplazarse a Girona - Celrà, tras finalizar dicha obra, se le asignarán nuevos proyectos.
2)
Contratación por Proyecto
(aprox. 15 meses) – Ubicación: Celrà (Girona)
- Ideal para profesionales que residan en Girona o alrededores.
- Participación en un proyecto industrial estratégico de alta complejidad, con fecha de inicio y fin prevista.
- Desplazamientos puntuales a las oficinas de la empresa en Barcelona.
- Posibilidad de continuidad si hay encaje mutuo, y encartan en los proyectos futuros previstos o finalización profesional por fin de obra.
¿Qué tienen para ti?
- Incorporación inmediata, en lo posible. A concretar. Jornada Completa.
- Contratación a negociar, según intereses mutuos. Posibilidad de elegir entre rol estable en plantilla o rol por proyecto con continuidad.
- Incorporación a proyectos de alto impacto tecnológico
- Equipo experto y entorno altamente técnico
- Visibilidad, crecimiento profesional y participación en proyectos punteros
- Salario competitivo: 50 - 55 K/BA, según experiencia aportada.
- Gastos desplazamientos, dietas, vehículo de empresa. xsgfvud A concretar según casuística contratación.