Desde Robert Walters estamos buscando un/a BRAND MANAGER para una importante compañía farmacéutica en Barcelona.
La función principal consiste en gestionar de manera innovadora el ciclo de vida de los productos, definiendo estrategias y tácticas alineadas con la visión global del área terapéutica de Dolor. Esto implica considerar las características específicas de los productos, los segmentos de clientes (incluyendo atención primaria, traumatología, urgencias y cirugía mayor ambulatoria), así como los distintos territorios, con el objetivo de maximizar las ventas y la contribución de los productos. Como responsable de marca, tendrás un impacto directo en los resultados tanto del área como de los productos.
Diseño y ejecución del plan táctico del producto recientemente lanzado, con un fuerte foco en la ejecución del plan 2026. Acompañamiento continuo al equipo comercial, proporcionando herramientas, actividades y formación para maximizar el impacto en las especialidades clave.
Gestión integral del P&L del producto, incluyendo el control de inversiones y gastos para garantizar la rentabilidad y la optimización de recursos. Contribución activa a la hoja de ruta estratégica del área de Dolor. Colaboración con el equipo global para apoyar el lanzamiento en otros países y la gestión del ciclo de vida según sea necesario.
Para ocupar esta vacante es imprescindible ser Licenciado/a en Ciencias de la Salud, buen nivel de inglés y un mínimo de 4 años de experiencia en el puesto.
Si buscas nuevos retos profesionales y tienes total disponibilidad de incorporación inmediata, envía tu cv a fatima.amat@robertwalters.com
Sobre la posición
Tipo de contrato: TEMPORARY
Sector: Farmacia
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: K6749L-626A13B5
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2025
#J-18808-Ljbffr