Técnico/a redes 24/7En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización l en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica Esta es tu oportunidad ¿Cuáles serán tus principales funciones?Monitorización y control del estado del servicio.Triaje de alertas.Realización medidas mitigatorias.Diseño y generación de informes periódicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes.Seguimiento de playbooks establecidos.Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.Escalado de desviaciones de las las reglas de detección.Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.Escalado de incidenciasActualización del estado del servicio gestionadoSoporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control. ¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral: Contrato indefinido- Salario: 23.000 - 25.000 - Modalidad: presencial- Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).- Fines de semana con turnos de 12 horas.- Zona norte de Madrid, 28034- Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.¿Qué esperamos de ti?- Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.- Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.- Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.- Idiomas: inglés nivel B2/C1.- Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).- Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check mk, Nagios.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, Esperamos tu candidatura cisco, fortinet, CCNA