Buscamos un perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos en Madrid y en otras ciudades de España como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona.
Es importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, hasta el cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos.
Responsabilidades:
* Copywriter y plan de comunicación digital para cada marca.
* Estrategia de comunicación de los eventos en sus perfiles digitales.
* Planificación de publicaciones.
* Monitorización de perfiles en redes sociales.
* Estudio de la competencia.
* Análisis de resultados y elaboración de estrategias.
* Diseño e implantación de acciones de marketing para mejorar resultados y crecimiento de las marcas.
Formación y experiencia:
* Experiencia en departamentos de publicidad de 5 años o más.
* Aptitud creativa.
* Conocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital.
* Se valorará experiencia en sector de eventos y música.
El puesto es presencial en el centro de Madrid.
Por favor, abstenerse personas sin experiencia en marketing y comunicación.
Nota: Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en redacción de contenidos [f-028].
#J-18808-Ljbffr