Onepilot es una empresa innovadora especializada en la externalización del servicio al cliente. Con un enfoque moderno y centrado en las personas, ofrecemos una solución integral para ayudar a las empresas a gestionar su atención al cliente de manera eficiente y de alta calidad .Nuestra misión es garantizar una experiencia impecable para los clientes de nuestros socios.Trabajamos con agentes freelance formados para atender las necesidades específicas de cada cliente. Los agentes reciben remuneración basada en el desempeño y pueden obtener un bono de calidad. Nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo flexible, transparente y gratificante .Descripción del puestoComo agente de Onepilot, trabajarás como freelance ayudando a los clientes de nuestros socios a resolver sus solicitudes.Después de completar una formación e-learning para cada proyecto, tendrás acceso a una base de conocimientos que te ayudará a responder de forma eficiente. Gracias a la tecnología de Onepilot y esta documentación, atenderás las consultas por correo electrónico, chat o teléfono .Trabajarás completamente desde casa de forma remota y se te pagará por cada ticket resuelto. La remuneración depende de la complejidad, el tiempo de gestión y tu ubicación, y varía entre 0,40 € y 2 € por ticket .En promedio, nuestros agentes ganan entre 15 € y 20 € por hora .Lo que buscamosTe sientes cómodo con la tecnologíaTe gusta resolver problemas, eres curioso / a y dinámico / aTe comunicas bien, tanto de forma escrita como oralEstás disponible al menos 20 horas por semanaGestiona tu propio horarioHorario flexible, de lunes a viernes entre las 7 :
00 y la 1 :
00 de la madrugadaTrabajo 100% remoto, desde donde tú quierasCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Servicio Al Cliente - Barcelona, Cataluña
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