Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager

Pozuelo
Scuffers
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Sobre nosotros

Scuffers es una marca de ropa inspirada en la estética urbana mediterránea, con un estilo y carácter distintivo impulsado por los valores de autenticidad y autoexpresión.

Nuestra filosofía se centra en el desarrollo de producto;
investigamos y exploramos cuidadosamente materiales y fits únicos, para ofrecer ropa que no solo se vea bien, sino que también te haga sentir bien.

Ya llevamos seis años construyendo nuestro lifestyle. Comenzamos creando ropa con la que nos gustaría vestirnos a nosotros y fuimos creciendo gracias a una comunidad de personas que buscaban lo mismo.

Si te apasionan los retos y quieres formar parte de nuestro equipo dinámico y joven, buscamos nuevos perfiles para unirse a nuestro equipo.

El rol

Buscamos un/a Office Manager que será un apoyo clave para el buen funcionamiento de la oficina y para el equipo de People. Reportando directamente a la Head of People, te encargarás tanto de la gestión diaria del espacio de trabajo como de colaborar en tareas administrativas relacionadas con el área de Personas.

Es un rol muy dinámico, ideal para alguien organizado, resolutivo y con ganas de crear un entorno de oficina ágil y agradable, al tiempo que se desarrolla en el área de gestión de personas.

Funciones y responsabilidades

Gestión de oficina

* Ser el punto de contacto y referencia en la oficina para empleados, proveedores y visitas.
* Gestionar pedidos de material de oficina, merchandising, catering, etc.
* Coordinar el mantenimiento de las instalaciones y la relación con proveedores externos.
* Velar por un ambiente de trabajo ordenado, cómodo y eficiente.

Soporte administrativo People

* Apoyar en la gestión de documentación de empleados (contratos, altas/bajas, etc.).
* Colaborar en la organización de procesos de onboarding y offboarding.
* Dar soporte en la preparación y actualización de informes de People.
Requisitos
* Experiencia previa en funciones administrativas, office management o similares.
* Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y proactiva.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Microsoft Office, etc.).
* Persona resolutiva, flexible y con orientación al detalle.
* Valorable: experiencia previa en funciones de People/Recursos Humanos.

Desarrollo profesional: Tenemos un camino claro por delante, con muchos retos que cumplir y tú serás una parte fundamental para crecer juntos.

Impacto: Nos movemos rápido y cada paso cuenta.

Dream team: Somos un equipo joven con buena comunicación y ganas de aprender unos de otros.

Fruta fresca, café y snacks en nuestra oficina en Pozuelo de Alarcón.

Descuento en gimnasios para mantener una vida activa y saludable.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pozuelo
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar