Abac Capital, firma de servicios financieros profesionales de reconocido prestigio ubicada en Barcelona busca incorporar a su equipo a un/a Team Assistant en el equipo de Office Management.
Ofrecemos un salario competitivo, contrato indefinido y la oportunidad de crecer y desarrollarse en una empresa líder del sector.
Funciones Recepción oficina: Brindar un excelente servicio de atención al cliente, tanto de manera presencial como telefónica.
Apoyo al equipo en gestión de viajes, gestión de agendas y apps de gestión (Pleo, Travelperk, Glovo, Signaturit, ChatGPT,..)
Apoyo en la organización de más de 5 eventos anuales.
Administración general: Apoyo en la gestión de documentación tanto financiera como de administración. Ofimática: Nivel Avanzado Office 365 Outlook, Calendar, Sharepoint, Onedrive, Forms, etc).
Gestión de agendas y reuniones de más de 3 personas. Nivel avanzado de Outlook Calendar.
Introducción de datos: Ingreso de información de manera precisa y eficiente en los sistemas informáticos de la empresa dando apoyo al equipo financiero.
Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia:
Formación académica: estudios superiores en Secretariado o similar. (abstenerse sin formación)
Experiencia mínima de 2 años como secretaria de dirección o assistant (abstenerse menos experiencia)
Idiomas: Catalán y Castellano alto. Inglés: Intermedio
Puntualidad indispensable.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
Capacidad para trabajar con precisión y atención a los detalles
Nivel avanzado en herramientas ofimáticas como MSOffice y sistemas de gestión administrativa
Facilidad para la comunicación efectiva, tanto oral como escrita
Proactividad y disposición para aprender nuevas tareas
Ofrecemos una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Además, contarás con un equipo de profesionales comprometidos y un ambiente laboral positivo.
Idiomas Requeridos:
Español - Nivel nativo o bilingüe.
Catalán - Nivel nativo o bilingüe.
Competencias y Habilidades:
Alto grado de organización y planificación.
Proactividad y anticipación.
Horario:
Lunes a jueves, jornada completa; viernes, intensivo.
Beneficios:
Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos
Contrato indefinido, puesto estable.
Oportunidad de desarrollarse en una empresa líder del sector.
Aparcamiento y gimnasio en las instalaciones.
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