Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico calidad cliente (sallent)

Sallent
Talent
Técnico de calidad
Publicada el 13 mayo
Descripción

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.Desde Gi Group, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Calidad para incorporarse a una destacada empresa cliente, líder en su sector. La compañía, ubicada en Roda de Bará (Tarragona), es proveedora de servicios integrales y facility management.

La siguiente información tiene como objetivo proporcionar a los posibles candidatos una mejor comprensión de los requisitos para este puesto.

¿Contrato fijo directamente con empresa.Jornada completa.Horario:Semana 1 : franja de 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes.Semana 2 : franja de 8:00 a 17:00 de Martes a Sábado.-1 hora para comer al mediodía.Viaje para auditoria a Segovia 1 vez al mes.Asegurar que los procesos de Limpieza, cumplan con todos los requisitos de Calidad de IFS_BRC.Capacidad de comunicación transversal y a distintos niveles. Comunicación con Área de Operaciones Limpieza, Dpto. Mantenimiento y Dirección Calidad del Cliente.Interlocución con auditores internos y externo s del servicio: Experiencia y conocimientos de certificaciones IFS-BRC. Capacidad de análisis y detalle en industria alimentaria: Experiencia laboral contrastada en sector industria alimentaria.Trabajo en equipo: Dotes y capacidad de trabajo en equipo.Creación de procedimientos, registros y documentación : Conocimientos en normativa de seguridad alimentaria (HACCP/APPCC). Manejo avanzado de Office. Experiencia en gestión documental y mantenimiento del sistema de calidad.Gestión de incidencias y no conformidades: Experiencia en resolución de no conformidades internas y externas, así como en la implementación de acciones correctivas y preventivas.Documentar y evidenciar puntos de mejora/controles de calidad en los procesos tanto internos como del cliente. Capacidad de análisis y de detalle.

¿Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química, Ingeniería Agrónoma o similar.Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones descritas/ labores de inspección en el ámbito o haber superado varias inspecciones IFS-BRC .Experiencia siendo auditado o auditando en el sector alimentación. xcskxlj Carné de conducir.Disponibilidad para viajar a Segovia 1 vez al mes.

¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico calidad urbana y de montajes redes distribución mt-bt
Elecnor
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a de calidad académica
Grupo Planeta
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico calidad urbana y de montajes redes distribución mt-bt
Elecnor
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Sallent
Empleo Sallent
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Empleo Técnico de calidad en Sallent > TECNICO CALIDAD CLIENTE (Sallent)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar