Para importante gestoría situada en el Bages seleccionamos un / a Back office júnior para dar soporte al departamento de Derecho mercantil.
Reportando directamente a la abogada responsable de mercantil la persona seleccionada se responsabilizará de :
* Inscripciones en el registro mercantil.
* Gestión de trámites administrativos.
* Responsabilizarse de la entrega de documentos con regulaciones legales.
* Comunicación con los clientes.
* Gestión de burofax.
Se requiere :
* Dominio del Paquete Office.
* Persona proactiva, organizada y resolutiva.
* Altas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Perfil orientado al cliente.
* Conocimientos en derecho mercantil.
* Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
* Posición estable con contrato indefinido y jornada de 40h de lunes a viernes.
* Horario de 9 a 14h y de 15 a 18h de lunes a jueves. Viernes horario intensivo alterno.
* Buen ambiente laboral.
* Proyección real dentro de la compañía.
Estudios mínimos
* Grado en Derecho.
* Experiência mínima de un año demostrable realizando tareas de Back Office en el ámbito jurídico.
Idiomas mínimos
* Español avanzado.
* Catalán avanzado.
* Asesoría jurídica / abogados
* Bages, España
* Indefinido
* Salario bruto fijo no especificado
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr