Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en la gestión de la cadena de suministro

Las Rozas de Madrid
Adecco
Publicada el 21 enero
Descripción

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Supply Chain? ¿Has trabajado con SAP y quieres formar parte de una gran compañía? Revisa esta oferta

Funciones:

* Creación de pedidos para los transportistas y agentes aduanales y su posterior envío a proveedores.
* Creación de pedidos abiertos y mantenimiento actualizado de los mismos.
* Actualización de guías y procedimientos en RED para consulta de otros departamentos.
* Mantenimiento de la documentación de los transportes llevados a cabo, información y documentos actualizados en RED (documentación de trenes transportados por vía, transporte de trenes multimodal) para consulta en línea de otros departamentos.
* Creación de tablas Excel con control de recepción de facturas de proveedores de transporte y agentes aduanales, facturas sin pedido a ser aprobadas por firma.
* Asignación de centro de costes a las facturas de transporte y agenciamiento aduanal que llegan a Supply Chain para aprobación por firma.
* Seguimiento y control de facturas enviadas a contabilidad para su proceso.
* Interlocución con proveedores de transporte en calidad de ayuda para comunicación de previsión de pago de las facturas aprobadas por firma.
* Recepción y envío de cartas para despachos de importación y exportación a agentes aduanales con las firmas necesarias para que se puedan ultimar despachos.
* Interlocución con empresas de transporte y agente aduanal para proveer documentación necesaria bajo petición de la misma.
* Extracción de costes de transporte trimestrales desde distintas aplicaciones SAP/Rhita para elaboración de tablas Excel.
* Petición de información a las bases para cumplimentar tabla Excel con grado de avance de los transportes de la rodadura y los coches proyectos activos.
* Homologación de nuevos proveedores.
* Tramites Plataforma Docusign. Tramitación, subida y seguimiento de firmas de nuevos contratos subidos a la aplicación.
* Demas labores y tareas administrativas.

Requisitos

* FP Medio/Superior en rama industrial

* Conocimientos de SAP, Microsoft Office. Facilidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

* Nivel alto de Excel

Beneficios del puesto (Se ofrece)

* Contrato inicial temporal de 3 meses

* Jornada: Horario flexible (entrada de 7:30 h-9:00 h y salida de 16:30 h-18:00 h)

* Zona de trabajo: Las Matas

* Salario: de a 24.000€ brutos/año según experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de laboratorio - alcobendas
Madrid
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a de planificación industrial junior
Madrid
Adecco
Oferta cercana
Encargado/a de turno de producción (sector automoción)
Madrid
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Especialista en la gestión de la cadena de suministro

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar