Company:
Mercer
Description:
Estamos buscando a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de Operaciones en Mercer. Este puesto estará ubicado en Madrid. Se trata de un puesto híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina con horario flexible.
Esta persona será incorporada en el departamento de Employee Benefits y desempeñará su puesto dentro del área de retribución flexible.
Contaremos contigo para:
- Liderar reuniones con clientes, asegurando una comunicación clara y resolutiva.
- Realizar toma de requisitos con el cliente para la parametrización de sus beneficios en nuestra plataforma.
- Comunicación con el equipo de Desarrollo para que los requisitos se implanten de forma correcta.
- Definir formatos y contenidos de entrada y salida de datos de la plataforma del Cliente a la nuestra, y viceversa.
- Detectar y solucionar errores en el proceso de implementación.
- Cerrar los flujos operativos para que el equipo de “Delivery” realicen correctamente su trabajo en el día a día.
- Testeo.
Lo que necesitas tener:
- Mínimo nivel B2 de inglés (hay implementaciones que requieren reuniones con clientes en las que la interlocución es en inglés).
- Experiencia previa participando en reuniones con clientes y gestionando sus requerimientos.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Conocimientos de gestión de procesos y metodologías ágiles para optimizar el trabajo y aportar eficiencia.
- Formación técnica FP2, Especialización y/o Grado Universitario.
Lo que te hace destacar:
- Experiencia en implantación de beneficios o configuración de plataformas digitales.
- Habilidad para coordinarte con diferentes equipos (IT, negocio, etc.).
- Orientación al cliente y actitud proactiva para anticiparte a incidencias.
Por qué unirse a nuestro equipo:
- Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo estimulante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Mercer, a business of Marsh McLennan (NYSE: MMC), is a global leader in helping clients realize their investment objectives, shape the future of work and enhance health and retirement outcomes for their people. Marsh McLennan is a global leader in risk, strategy and people, advising clients in 130 countries across four businesses: Marsh, Guy Carpenter, Mercer and Oliver Wyman. With annual revenue of $24 billion and more than 90,000 colleagues, Marsh McLennan helps build the confidence to thrive through the power of perspective. For more information, visit mercer.com, or follow on LinkedIn and X.
Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment. We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law. In accordance with Section 40.2 of the Royal Legislative Decree 1/2013, of 29 November, approving the Consolidated Text of the General Act on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual’s particular restrictions and limitations.
Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office. All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week. Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.