Técnico/a de soporte informático/Helpdesk
Empresa de relojería y joyería líder en el sector, con más de 200 tiendas en España, busca un/a técnico/a de soporte informático para su centro de trabajo en Barcelona.
La persona seleccionada dará soporte informático a las personas usuarias en las diferentes sedes y tiendas del grupo. Las tareas principales serán:
* Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico mediante diferentes canales (teléfono, correo electrónico o sistema interno).
* Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos.
* Brindar soporte remoto o presencial garantizando tiempos de respuesta adecuados.
* Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos.
* Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa.
Requisitos:
* Configuración de ordenadores Windows y Active Directory.
* Conocimiento avanzado de redes, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico.
* Formación en informática (grado, curso o nivel experto).
* Conocimientos de Linux, telefonía IP, Firewall/VPN y cableado de redes.
* Inglés o francés valorable.
* Flexibilidad horaria para guardias.
Qué ofrecemos:
* Integración en un equipo motivado, buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo.
* Formación inicial en procedimientos internos y plan de desarrollo individual.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201722438/nuh013-%E2%96%B7-solo-quedan-24h-tecnico-soporte-equipos-informaticos-gerona/?utm_source=html
Para estar al tanto de las últimas ofertas, escribe tu correo electrónico. Postúlate a este anuncio
Demuestra tus habilidades completando el formulario y dejando un mensaje personal, esto ayudará al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr