Seleccionamos para cliente, ubicado en comarca de pamplona, una persona para dar apoyo en la sección de almacén. 
**funciones y responsabilidades**: 
- operaciones informáticas: etiquetas, control de envíos, etc. 
- manejo de carretilla frontal. 
- operaciones habituales de almacén: preparación de pedidos, control de stock, etc. 
**requisitos**: 
**competencias**: 
dinamismo y capacidad organizativa. 
**requisitos deseados**: 
- disponibilidad para incorporación a corto plazo. 
**formacion base**: 
- no requerida. 
imprescindible acreditación en vigor de carretilla elevadora. 
**experiência**: 
mínima de un año en puesto similar. 
**ofrecemos**: 
**tipo de contrato**: 
contratación a través de ett 
**salario**: 
13,39 €/hora 
**horario**: 
8h-13.30h y 15.30h-17.45h 
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. 
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.