Te gustaría trabajar en recepcionista realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en Madrid? Si tienes experiência relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo / a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
* Tus funciones serán
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Gestión documental, viajes y comunicación interna y externa.
* Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
* Gestión y control de la BBDD
* Tu horario de trabajo será
* De Lunes a Jueves de 08 : 00 - 08 : 30 a 17 : 30 - 18 : 00 (Flexible)
* Viernes de 08 : 00 a 15 : 00
* 40H / Semanales
* Habilidades para la atención al cliente.
* Ser organizado / a, metódico / a y cuidadoso / a en su trabajo.
* Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
* Tener capacidad de síntesis.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr