SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia.
Nuestro liderazgo se basa en tres valores :
* Integridad y Compromiso
* Responsabilidad
* Excelencia
Descripción de funciones
Potenciar la captación y el crecimiento del negocio en SUARDIAZ Group, incrementando la cuota de penetración en el sector de una determinada unidad de negocio, enfocada en cubrir las necesidades logísticas del cliente a nivel comercial y operativo.
Principales funciones :
* Implantar la estrategia de posicionamiento de producto / servicio de la compañía, asegurando la optimización de los recursos y planificando los objetivos de gestión con impacto estratégico en la aplicación del business plan de la empresa.
* Promover la venta integrada de los recursos inmobiliológicos.
* Identificar necesidades formativas y dar cobertura a las mismas.
* Control de costes.
* Asegurar el cumplimiento normativo.
* Asegurar la gestión unificada de compras.
Requisitos del puesto
Formación y conocimientos : Grado superior en Logística, Comercio Internacional o experiencia equivalente. Dominio de ofimática y conocimientos de almacenes.
Experiencia previa : aproximadamente 5 años en funciones y / o puestos similares.
Si cumples con el perfil, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!
Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, Inclusión e Igualdad de Oportunidades. Esta oferta y todas las publicadas anteriormente están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, política, creencias, raza o discapacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Manager Warehouse • Sevilla, Andalucía, España
#J-18808-Ljbffr