GESTOR/A INTEGRAL CLIENTES (TELEOPERADOR/A)
Join to apply for the GESTOR/A INTEGRAL CLIENTES (TELEOPERADOR/A) role at Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
En Aquaservice, necesitamos incorporar un Gestor/a Integral de Clientes en formato 100% teletrabajo. Formarás parte de nuestro call center, donde tus principales funciones serán:
* Gestionar la deuda de clientes que han sufrido algún impago, sondar para entender los motivos que llevaron a devolver el recibo, así como resolver y detectar incidencias que puedan provocar su insatisfacción.
* Posicionar al cliente ofreciéndole los productos que mejor se adecúen a sus necesidades para fidelizarlo y evitar futuras devoluciones o bajas del servicio.
* Atención telefónica a la cartera de clientes en recepción de llamadas y campañas de emisión.
Requisitos
* Alta orientación al cliente y grandes dotes de negociación.
* Experiencia en departamentos comerciales y/o de fidelización, con gran capacidad de sondeo para identificar necesidades del cliente.
* Capacidad de resolución y autonomía en la toma de decisiones para la gestión global del cliente.
* Enfoque a resultados.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Agilidad para adaptarse a cambios en procesos y nuevos productos.
* Experiencia en gestión de llamadas.
Se Ofrece
* Incorporación con jornada inicial de 25h durante el primer mes, y en el segundo mes, 30h. Posteriormente, podrás aumentar hasta 40h según resultados y necesidades.
* Horario inicial: 9-14h de lunes a viernes durante el primer mes (25 horas ).
* Horario posterior: 30h, de lunes a viernes, 09-15h, y cada 6 semanas, una semana de guardia en turno de tarde, 12:30-18:30h .
* Trabajo 100% en remoto. Nosotros proporcionamos todo el equipo necesario.
Otros detalles
* Nivel de seniority: Entry level
* Tipo de empleo: Full-time
* Función laboral: Other
* Industria: Food and Beverage Services
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