Pstrong¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional? /strong /p p Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de strong Mitsubishi /strong, donde tu trabajo será clave en la gestión de atención a clientes. /p pstrongu Tus principales retos /u : /strong /p ulli Atender clientes internos y externos. /lili Solventar incidencias /lili Tramitar pedidos de clientes. /lili Gestionar reclamaciones. /lili Coordinación otros departamentos. /lili Redirigir comunicación externa vía mail, resolver aspectos administrativos. /li /ul pstrongu¿Qué te hará triunfar en esta posición? /u /strong /pp- Experiencia de 3 a 5 años en el trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias /pp- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales. /pp- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking. /pp- Disponibilidad inmediata para incorporarse. /pp- Organización, atención al detalle y proactividad. /p pstrongu¿Qué se ofrece? /u /strong /p p Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco por motivo de una baja médica. /pp Con un horario flexible, trabajando de Lunes a Jueves, entrada entre 8:00 y 9:00h y salida entre 17:00 y 18:00h. Y el viernes intensivo, de 8:00 a 14:00h, ¡pudiendo disfrutar un poquito más de tu fin de semana! /p p Una vez adaptado al puesto de trabajo, hay la posibilidad de teletrabajar 2 días por semana. /p p Y el salario será de 23.500€ brutos anuales, además de 11€ en nómina de Lunes a Jueves en concepto de "dietas" /p p¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! ¡Te estamos esperando! /p