Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a para proyectos de reparación naval

Astican
Ingeniero de proyectos
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Astilleros Canarios S.A. (ASTICAN) es un astillero de reparación naval de propiedad privada con personal experimentado, y cuya actividad principal es la reparación, mantenimiento y conversión de todo tipo de embarcaciones, estructuras y artefactos para energías renovables marinas y unidades offshore.El astillero entró en pleno funcionamiento en 1976 con modernas instalaciones y en particular con un sistema de varada que consta de una plataforma Syncrolift con capacidad de elevación para embarcaciones de hasta 36.000 TPM y con 7 calles de varada que responden a la calidad y servicio que demandan los armadores y que permiten asistencia con muy poca antelación.

En Astican estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Buque con experiencia en astillero nacional o internacional para liderar la ejecución técnica y operativa de obras de reparación naval.


Funciones:

* Dirigir y supervisar los trabajos a bordo de forma directa, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad, seguridad y alcance contratado.
* Preparar y actualizar la programación de obra, haciendo seguimiento diario de avances y desviaciones.
* Coordinar los medios humanos y materiales necesarios para la ejecución de los trabajos
* Supervisar las pruebas de funcionamiento y, cuando sea necesario, participar en pruebas de mar.
* Ser el interlocutor principal del representante del Armador durante la obra, garantizando una atención técnica eficaz y profesional.
* Mantener informado al cliente sobre hitos clave, cambios relevantes, facturación y situación general de la reparación.

Revisar, preparar y validar documentación técnica y de calidad asociada a la reparación.

Gestionar el cierre económico de la obra.


* Ingeniería Naval, Industrial o titulaciones afines.
* Nivel B2 de inglés.
* Formación en PRL (Nivel Básico – 50h).
* Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Project, Outlook).
* Experiencia como jefe/a de buque o de proyectos 5-10 años.
* Valorable: manejo Microsoft Project, Autocad, conocimientos de normativa aplicable y sociedades de clasificación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de proyecto en europa
Madrid
Elecnor
Ingeniero de proyectos
Oferta cercana
Ingeniero de proyecto en gante (bélgica)
Madrid
Delegate Solutions
Ingeniero de proyectos
Oferta cercana
Ingeniero/a proyectos instrumentación y electricidad
LBconsultores
Ingeniero de proyectos
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero de proyectos > Ingeniero/a para Proyectos de Reparación Naval

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar