 
        
        En Astek buscamos un/a Ingenier@ de soporte que estará cooperando directamente con nuestro partner líder del sector industrial. 
#Monitorizar el funcionamiento de las aplicaciones (Analizar incidencias o errores en ellas)
 Comprobar interfaces entre aplicaciones 
 Dar soporte y apoyo a usuarios 
 Soporte de aplicaciones para recogida de datos 
#Un/una persona con buena actitud, ganas de aprender y analitic@
 Un buen compañero/a para trabajar en equipo 
 Alguien con un nivel B2-C1 de inglés 
 Un/a Ingeniero titulado en Ingeniería informática o similar 
 Alguien con experiencia similar entre 0-6 meses 
 Alguien con experiencia en soporte de aplicaciones. 
¡Valoramos perfiles con algo de conocimientos o experiencia en Google drive y SAP!
#Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en su desarrollo en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.). 
 Fue fundada en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes y 25 países. Con experiencia en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, Astek es un socio esencial, apoya a sus clientes en un despliegue inteligente de sus productos y servicios, y en la implementación de su transformación digital. 
 Hoy en día somos más de 8.000 empleados, comprometidos cada día a promover la complementariedad entre las tecnologías digitales y la ingeniería de sistemas complejos. 
¿Te beneficiaras de un seguimiento personalizado de tus proyectos profesionales lo más ajustado a tus ambiciones 
#Disfrutarás de 23 días de vacaciones (además de los festivos) que podrás elegir cuando desees 
#Te integrarás a nuestro equipo: diverso, multicultural y en constante crecimiento, en modalidad presencial. 
#Puedes aplicar adjuntando tu CV detallado en inglés, y te contactaremos lo antes posible!