Si te apetece trabajar en un equipo profesional, experimentado, con compromiso y dinámico, en una empresa con proyección de futuro, espíritu de equipo, vocación de servicio y desarrollo tecnológico, nuestra oferta te puede interesar.
En TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gestionando los procesos con tecnologías avanzadas que nos permiten agilizar el trabajo. Entre otros, disponemos de un portal del clientes y un portal del empleado.
Buscamos ASESOR/A LABORAL para nuestras oficinas centrales de Figueres.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Flexibilidad horaria en las entradas y salidas, permitiendo adaptar el descanso del mediodía a tus necesidades e intereses.
- Todos los viernes tarde libres.
- Jornada intensiva parte del verano.
- Retribución fija más variable de equipo, real, alcanzable y motivador.
- Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, formación, ticket transporte y ticket restaurante.
- Formación continua y constante, según necesidades y solicitudes del momento y la plantilla.
-Salario competitivo
FUNCIONES:
* Asesoramiento y atención al cliente.
* Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios colectivos.
* Interpretación, análisis y aplicación de convenios.
* Tramitación de altas, bajas, variaciones de datos, trámites de partes de IT, seguros sociales, accidentes de trabajo...
* Elaboración de contratos y prórrogas, y su registro.
* Gestión de IRPF's, y revisión y presentación de impuestos.
REQUISITOS:
* Grado en Relaciones Laborales o CFGSup Administración
* Previa experiencia en las funciones descritas
* Conocimientos de A3Nom.
* Interés por crecer profesionalmente, orientación al cliente, trabajo en equipo y actitud positiva.