**RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES**:- Apoyo en el mantenimiento de actuación relativa a los aspectos administrativos y comerciales.- Apoyo directo a Dirección General.- Atención y trato directo con los proveedores cuando sea necesario para temas relacionados con aclaración de pedidos, documentación logística, reclamaciones, etc.- Apoyo y preparación de documentación para el departamento comercial.- Buscar y mantener los clientes adaptándose a las exigencias de calidad.- Mantener informatizada la información.**PERFIL DEMANDADO**:- Formación en Grado Superior de Administración, Comercio Internacional Formación universitaria en ADE, Marketing o Similares.- Conocimiento del sector hortofrutícola y en mercados europeos.- Contactos con supermercados para desarrollar mercados nuevos.- Buen nível de inglés.- Buen desempeño en entornos ofimáticos.- Capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.- Persona dinámica, resolutiva, proactiva y responsable.- Orientación al trato con clientes y proveedores.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Residencia en Alicante o alrededores.