Màrqueting cerrcadors: SEO, SEM i analítica web
FORMADOR-A CONSORCI Objetivo general Llevar a cabo una analítica web adecuada mediante la utilización de las herramientas de marketing en buscadores: SEO y SEM. Relación de módulos de formación Módulo 1 MARKETING EN BUSCADORES: SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB 45 horas
Experiència 6 mesos. - Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. - Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el Título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Acreditación requerida Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Será necesario tener formación metodológica o experiência docente. - Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Competente para la Ocupación. - Máster Universitario de Formador de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial tarda (45 hores - fix i periòdic de caràcter discontinu)