WE ARE HIRING – SOLDADOR DE INOXIDABLE
HLE es una empresa del grupo Técnicas IDE, dedicada al diseño, fabricación, y puesta en marcha de soluciones de automatización para procesos productivos. Diseñamos maquinas y procesos automatizados a medida para satisfacer las necesidades de cliente, en sectores HEALTCHARE & LIFESCIENCE
¿Te gustaría participar en nuestro crecimiento y formar parte del proyecto?
SOLDADOR DE INOXIDABLE
Estamos en búsqueda de un soldador de inoxidable para incorporarse a nuestro equipo de fabricación. Si eres una persona con experiencia en soldadura y buscas estabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
REQUISITOS
✅ Experiencia mínima de 1 año en soldadura TIG/MIG de inoxidable.
✅ Capacidad para pulir y dejar acabados de alta calidad en las piezas soldadas. (SATINADO / PULIDO ESPEJO)
✅ Conocimientos en la interpretación de planos y esquemas de soldadura.
✅ Persona detallista, comprometida y con ganas de mejorar en su trabajo.
✅ Trabajo en equipo, ya que formarás parte de un grupo de profesionales especializados.
✅ Se valorará experiencia en la fabricación de estructuras y montaje de componentes soldados.
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN TÉCNICAS IDE
Puesto estable en una empresa en pleno crecimiento.
Horario de mañanas, ideal para la conciliación.
Buen ambiente de trabajo, con un equipo experimentado que te ayudará a seguir creciendo.
Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.
Salario acorde a la experiencia y valía del candidato.
Este puesto es adecuado para alguien con experiencia en soldadura, que quiera formar parte de un equipo en crecimiento, con la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y a medida para clientes en diversos sectores. ¡nos encantaría conocerte!