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Poultry am

Zoetis
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 16 junio
Descripción

States considered:

Role Description

* Desarrollo comercial y gestión de cuentas del portfolio de Avicultura.
* Conocimiento técnico de las producciones avícolas en granjas y salas de incubación con experiencia mínima de 2 años demostrable.
* Desarrollo del plan de negocio alineado con el equipo técnico y comercial y según directrices establecidas.
* Enfoque de servicio al cliente, capacidad para la venta, planificación y organización, gestión hábil de los recursos, facilidad de desarrollo del trabajo en equipo compartiendo la información y los planes de las cuentas.
* Capacidad de desarrollo del trabajo buscando relaciones de largo tiempo basadas en la confianza y en la resolución de las situaciones.
* Facilidad de búsqueda de necesidades y oportunidades.

Requisitos:

Estudios mínimos:

Formación en Veterinaria o Ingeniero Agrónomo.

Experiencia mínima:

Al menos 2 años como experiencia técnico-comercial demostrable.

Residencia en:

Cataluña o Aragón.

Responsabilidades básicas:

* Alto nivel técnico y experiencia para el desarrollo del portfolio de productos, servicios, gestión de los precios y propuestas, conocimiento de la competencia, del mercado y de la industria.
* Desarrollo y mantenimiento de las cuentas colaborando con el equipo y gestión de los servicios.
* Comunicación de la información de los clientes y de las acciones a través de los programas de gestión establecidos.
* Empatía y trabajo en equipo como éxito de las gestiones.
* Disponibilidad para viajar y horaria

Idiomas:

Buen nivel de inglés y valorable comunicación en catalán y otras lenguas.

Habilidades y Competencias requeridas:

* Habilidad para manejar y gestionar problemas buscando las oportunidades.
* Fuerte habilidad para la venta.
* Capacidad para anticipar necesidades del cliente. Disposición para estar constantemente actualizado y transferir ese conocimiento a compañeros y clientes.
* Buen jugador de equipo buscando el éxito de éste a partir de compartir las buenas prácticas desarrolladas y aportando ideas de un modo proactivo.
* Pensamiento lógico y pragmático
* Buenas aptitudes analíticas
* Muy buenas habilidades de comunicación, capacidad de realizar buenas presentaciones, tanto verbal como escrito, generando relaciones de valor con los clientes.
* Enfocado al cliente
* Honestidad e integridad. Siempre hacer lo correcto.
* Seguimiento de la política de Farmacovigilancia, política global de la compañía y desarrollo de sus valores
* Gran capacidad de trabajo
* Madurez y fuerte orientación al cliente.
* Desarrollo de relaciones con clientes a largo término desarrollando beneficios mutuos y con altos estándares de calidad.
* Generador y focalizado en el aporte de soluciones de alto valor añadido.
* Gestión del plan de visitas y seguimiento acorde a los KPI establecidos para asegurar cobertura y frecuencia.
* Facilidad para establecer objetivos en cada cuenta.
* Facilidad en la transmisión de los mensajes y en la presentación de los materiales de marketing en base al Solution Selling Model.
* Hábil en el uso de herramientas de IT (softwares, programas y herramientas de comunicación).
Full time #J-18808-Ljbffr

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