Office Manager
Formarás parte de una gran empresa internacional del sector farmacéutico.
Tu nuevo puesto
Te incorporarás como Office Manager en una gran compañía.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Será necesario aportar experiencia de al menos 4 años como Office Manager, Asistente/Secretario y roles administrativos.
Será imprescindible tener experiencia en colaboración con otros departamentos, como finanzas, recursos humanos, calidad, etc. Estarás en comunicación con el manager de la zona Iberia y reportarás al director de zona de ventas.
Alto nivel de inglés (mínimo C1 a nivel oral y escrito), ya que la interlocución se realiza en este idioma.
Imprescindible tener experiencia en las siguientes funciones:
1. Optimización de la funcionalidad y organización de la oficina.
2. Coordinación, gestión de pagos y cobros.
3. Control de gastos.
4. Atención a visitas y llamadas.
5. Correos, contacto con proveedores (gestión de coches, parking, móviles).
6. Supervisión del cumplimiento de las políticas de empresa.
7. Experiencia en preparación de documentación en inglés.
Será fundamental ser una persona confiable, con gran capacidad de adaptación a entornos multiculturales, tener habilidades altas de comunicación, negociación y capacidad de trabajar bajo presión, además de ser una persona habituada a trabajar en equipo, a la vez que contar con iniciativa y autonomía.
Tener disponibilidad de ir a la oficina, no hay teletrabajo.
Qué obtendrás a cambio
Un contrato indefinido directamente desde la empresa, trabajando en un entorno retador y profesional.
Salario según valía y posibilidad de bonus.
Beneficios como tickets restaurante, horario de lunes a viernes de 8 a 16:30.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1082107
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