Liderar y administrar el servicio de captura y distribución de fotos y vídeos en uno de nuestros centros (Un parque acuático)**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES**:- Experiência en gestión de equipo (Selección - Formación - Supervisión)- Experiência previa como store manager o puestos similares- Grandes habilidades de liderazgo, comunicación y responsabilidad- Hablar fluidamente Inglés (Se probará en el proceso de selección)- Capacidad de trabajar por objetivos**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- Seleccionar y gestionar a su propio equipo formado por fotógrafos y dependientes- Atención directa con la dirección de los parques.- Coordinar la actividad del equipo, formaciones, horarios...- Establecer KPIs de rendimiento y de mejora para su equipo- Resolver incidencias a clientes y problemas técnicos de los equipos que usamos- Encargarse de las compras, pedidos y reposición de consumibles- Supervisión y optimizaciónde la operativa de la actividad desarrollada- Arqueo y control de caja- Colaborar con acciones y mejoras de Visual Merchandising.**¿QUÉ OFRECEMOS?**- Oportunidad de trabajar en sector del ocio, ambiente dinámico y joven.- Posibilidades de desarrollo interno- Horario "versátil" orientado a resultados.- Remuneración competitiva (fijo+variable)**Actualmente estamos experimentando un gran crecimiento al desarrollar e introducir importantes innovaciones tecnológicas dentro de este sector.**Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuoDuración del contrato: 4 mesesSueldo: 1.500,00€-1.800,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Horas extra- Jornada partida- Turno rotativoRetribución complementaria:- Bonus por objetivos- Horas extras- Plan de comisionesPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu nível de Inglés?Experiência:- Gestión de personal: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 09/06/2025