Softtek
es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de
20 países y más de 16,000 softtekians
en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos? En Softtek estamos en búsqueda de
un/a administrador/a de sistemas Linux con amplia experiencia
para trabajar en un proyecto del sector bancario. Los requisitos son los siguientes:
7+ años de experiencia en gestión y soporte de Linux y sus componentes. Sólidos conocimientos en administración de Red Hat.
¿Cómo será tu día a día? Instalación y mantenimiento de productos. Administración y configuración de productos. Desarrollo de scripting:
Esto enfocado a automatizar tareas.
✅ Conoce nuestra propuesta de valor Contrato indefinido. Modelo híbrido:
Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo. Conciliación:
Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional. ✈️ 24 días de vacaciones Seguro médico Retribución flexible:
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares. Tarde de cumpleaños
libre (también por el cumple de tus hijos) Club del empleado:
Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. Planes de formación:
idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales. Oportunidad de movilidad interna:
en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
¡Estamos deseando conocerte!