¿Quiénes somos?
En Occiden t, no solo vendemos seguros, ¡creamos tranquilidad! Somos una empresa innovadora y en constante crecimiento, comprometida con ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Acceso a un programa de profesionalización con un plan de capacitación continua, homologado por la Dirección General de Seguros, que permitirá convertirte en un profesional de alto nivel del sector asegurador.
- Ambicioso paquete retributivo, estable, creciente y sin límites, con mejora garantizada, año tras año, gracias al sistema de comisiones recurrentes, incentivos y premios de gestión, además de inclusión en un plan de financiación durante los primeros siete años y medio de la carrera.
- Flexibilidad horaria: podrás organizar tu tiempo como mejor te convenga.
- Conciliación familiar: podrás desarrollar tu actividad sin renunciar a la necesaria atención familiar.
- Trabajo próximo a tu lugar de residencia.
- Gran ambiente de trabajo, con acceso a premios, viajes, promociones y campañas: únete a un equipo colaborativo y motivador.
- Supervisión y acompañamiento por responsables comerciales de Occident.
- Gestión de la cartera de clientes, mediante CRM facilitado por Occident, para un óptimo desarrollo y seguimiento de la actividad comercial.
- Dirección de oficina de Occident, una vez superado el programa de profesionalización.
¿Qué buscamos?
Buscamos Ejecutivos/as comerciales apasionados/as y proactivos/as, que quieran formar parte de nuestro equipo en la Sucursal de Mataró. Si eres una persona con habilidades excepcionales de comunicación y un deseo genuino de ayudar a los demás, ¡te queremos a ti!
Tus responsabilidades:
- Asesorar y ayudar a nuestros clientes a entender sus opciones y a elegir las mejores soluciones para ellos.
- Construir relaciones: Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza y el respeto.
- Innovar y mejorar: Mantener al día con las últimas tendencias del mercado y aportar ideas frescas para mejorar nuestros servicios.
- Gestionar y renovar: Administrar la cartera de clientes y asegurar la continua satisfacción de nuestros clientes.
Lo que necesitas:
- No es necesaria experiencia previa en seguros. Muy valorable experiencia en ventas o atención al cliente.
- Notables habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
#J-18808-Ljbffr