Akkodis, Empresa líder en ingeniería, buscamos un Project Manager eléctrico. Somos la primera empresa en realizar proyectos de SMART INDUSTY, con más de empleados y presencial en 30 países de Europa, Asia y América. Trabajamos en diferentes sectores como el aeronáutico, ferroviario, energía, industria, automoción, etc. Vamos a ampliar el equipo eléctrico y buscamos un Project Manager con experiencia en la gestión de proyectos para Subestaciones, Equipos de Media Tensión e Instalaciones de Distribución Eléctrica, Infraestructuras e Industria.
FUNCIONES: Gestionar varios proyectos, asegurando su entrega dentro de los plazos establecidos y cumpliendo con los requisitos de calidad y coste acordados con el cliente.
Liderar y coordinar el equipo de trabajo del proyecto, promoviendo la colaboración y comunicación eficaz entre las distintas áreas funcionales como compras, ingeniería, logística, producción, calidad e industrialización.
Mantener una relación cercana con el equipo comercial y las diversas áreas de contacto del grupo.
Ser el punto de contacto con los clientes, tanto internos como externos, tanto nacionales como internacionales, asegurando una comunicación fluida y eficaz.
Identificar y analizar los riesgos y oportunidades del proyecto, implementando medidas para mitigar cualquier impacto negativo y aprovechar cualquier oportunidad que pueda influir en la rentabilidad del proyecto.
Supervisar el aspecto financiero del proyecto, realizando un seguimiento continuo del margen y gestionando cualquier desviación o cambio en el alcance contractual.
Fomentar una relación sólida con el cliente, resolver posibles conflictos de manera proactiva y mantener una comunicación continua a través de resúmenes ejecutivos, correos electrónicos, llamadas y reuniones.
Coordinar y gestionar el proceso de pruebas FAT (Factory Acceptance Test) y realizar el NPS del FAT.
REQUISITOS: Título universitario en eléctrica / electrónica o similar.
Previa experiencia entre 2 y 5 años en la gestión de proyectos de Media Tensión y coordinación de equipos.
Capacidad de comunicación, gestión de conflictos, animación de equipos, etc.
Inglés alto.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una multinacional que está en constante crecimiento.
Salario competitivo y un contrato estable (indefinido).
Formato híbrido: 4 días oficina y 1 en remoto.
Formación: acceso a cursos y formaciones durante todo el año.
Portal de descuentos exclusivos para empleados de AKKODIS así como un descuento en gimnasios.
Si estás abierto a nuevas oportunidades en AKKODIS estaremos encantados de conocerte
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