Un/a Asistente Gestión de cobros
Barcelona Longitudinal
Regular
MERIEUX NUTRISCIENCES
Como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de ágil crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un ambiente emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros!
TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS
La persona, en dependencia directa de la Gestora de cobros, realizará las siguientes tareas:
Gestión y seguimiento de reclamaciones a clientes.
Conciliación de saldos de clientes mediante la comparación detallada entre nuestra contabilidad interna y los registros proporcionados por los clientes, identificando y resolviendo discrepancias.
Gestionar y enviar recordatorios mensuales de pago.
Revisar los expedientes relacionados con clientes morosos.
Verificar que las formas de pago acordadas coincidan con las registradas en las fichas de cliente, manteniendo la consistencia en los datos.
Colaborar en la gestión y seguimiento de pedidos, garantizando precisión en los procesos.
Versatilidad para apoyar en las tareas críticas según la carga de trabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación:
Grado o licenciatura en Administración y dirección de empresas.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Envíe su
J-18808-Ljbffr