FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Aux. Adm. Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la
zona de Chamberí.
Tareas
* Revisar, organizar y archivar el correo electrónico del departamento de finanzas.
* Archivar y contabilizar facturas en el ERP de la empresa.
* Descargar facturas de proveedores desde portales web.
* Solicitar aprobación de facturas a los responsables correspondientes.
* Contabilizar facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleados.
* Solicitar tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjeta.
* Llevar el control de facturas de proveedores en el SII.
* Revisar y contabilizar las notas de gasto de empleados.
* Realizar el seguimiento de facturas pendientes de recibir.
* Conciliaciones bancarias y archivar los justificantes en el ERP de la empresa.
* Dar apoyo en tareas administrativas del departamento financiero.
Ofrecemos
* Jornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9:00 a 15:00.
* Modalidad: Teletrabajo. Presencial el primer mes, y cuando la persona ya sea independiente y demuestre responsabilidad, acudirá un día a la semana a la oficina, el resto teletrabajo.
* Salario: € brutos anuales (parte proporcional a € brutos anuales por una jornada completa)
* Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar.
* Zona de trabajo: Madrid Centro
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Formación Académica mínimo de FP administrativo/ contabilidad.
* Manejo de entorno Windows: paquete office (word, excel,...) y correo electrónico.
* Experiencia laboral previa en contabilización de proveedores utilizando sistemas informáticos, mínimo de 1 año.
* Experiencia en la utilización de un CRM contable.
* Persona organizada y metódica.
* Empadronado/a en Comunidad de Madrid.
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Disponibilidad inmediata e interesada en la media jornada